MENÚ
Carreras
con oferta
laboral.
668 815 8992

Acerca de nosotros

Filosofía

Nuestra educación se basa en los resultados del progreso científico y contribuye al logro de un sistema de vida que busca el constante mejoramiento económico, social y cultural de nuestra comunidad.

Promoviendo el máximo desarrollo de nuestros alumnos, a través de la observación, análisis y pensamiento crítico. Fomentamos la investigación científica y tecnológica, la difusión de valores culturales, la solidaridad, el respeto a la libertad del individuo y la protección al ambiente.

HISTORIA

En la búsqueda de satisfacer las necesidades de la población estudiantil la UDLM fue fundada en el año 2004, iniciando sus actividades docentes el día 16 de agosto de ese mismo año, con cinco carreras diseñadas con gran proyección al campo laboral.

Actualmente, y bajo el mismo criterio, la UDLM cuenta con una oferta educativa de diecisiete carreras universitarias y seis posgrados, además con nuevas instalaciones apropiadas para el desarrollo de su función y su objetivo fundamental; preparar profesionistas de excelencia que cumplan con los retos que la sociedad hoy nos exige y demanda.

MISIÓN

Como institución educativa, hemos adquirido ante la sociedad un compromiso ineludible para brindar servicios educativos superiores con calidad, impregnados de los avances tecnológicos y científicos, fomentando los valores en nuestros estudiantes para lograr su profesionalización con estudio y trabajo hacia el progreso.

VISIÓN

La Universidad de Los Mochis pretende formar profesionales a través de acciones específicas que enfaticen el desarrollo integral de la persona, capaces de integrarse y servir a la sociedad, esto mediante programas de estudio, actualizados constantemente, impregnados de los avances científicos y tecnológicos modernos, que los conduzcan al logro de sus competencias y a vivir los valores éticos de su profesión.

VALORES

Nos guían los valores que han sido bases de los grandes logros de la sociedad.

Respeto

El desarrollo social que promovemos se da en un contexto de respeto hacia las personas y nuestros recursos naturales, estableciendo las condiciones óptimas para el sano desarrollo social y cultural, que se refleje en una mejor calidad de vida.

Compromiso

Es nuestro compromiso que los estudiantes UDLM desarrollen las aptitudes, cualidades, habilidades y actitudes que los lleven a la plenitud de sus potencialidades en beneficio propio y de la sociedad de la que forman parte.

Directivos

  • LIC. ROBERTO PÉREZ RECTOR

    “Abogado y notario público, agente del ministerio público, subprocurador y procurador de justicia del estado de Sinaloa, entre otros cargos no menos importantes en el servicio público.”

  • PROFRA. MA. LUISA GÓMEZ LIZÁRRAGA DIRECTORA ADMINISTRATIVA

    "Directora General y fundadora del Colegio Sinaloa, el cual cumple 36 años de estar dando educación, preescolar, primaria, secundaria preparatoria y tuvo la visión del fundar la Universidad de Los Mochis."

  • LIC. EVERARDO ESPINOZA GASTÉLUM SUBDIRECTOR ACADÉMICO

    "Licenciado en derecho con 20 años de experiencia administrativa y docente, tiene a su cargo la coordinación de las carreras de la universidad, el orden y disciplina del alumnado."

  • LIC. MIGUEL ÁNGEL BONILLA CAMARGO COORDINADOR DE SERVICIO SOCIAL Y DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

    "Tiene a su cargo la coordinación de servicio social y prácticas profesionales de todas las carreras de la universidad."

  • DR. JISSAN OSVALDO AGUIRRE VALDEZ COORDINADOR DE LA CARRERA DE LIC. EN ODONTOLOGÍA

    "Cirujano Dentista con diplomados en Ortodoncia y Cosmética Dental. Cuenta con más de 10 de años de experiencia en su área, teniendo a su cargo la coordinación de la Licenciatura en Odontología."